¡ Descanso de lujo en tu propia casa !
Por su tranquilidad y belleza arquitectónica y cultural, la ciudad de San Miguel de Allende, en Guanajuato se ha convertido en uno de los mejores destinos para vacacionar e invertir en bienes raíces.
Además de ser una de las ciudades más bonitas de nuestro país, desde 2008 es considerada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Hoy San Miguel de Allende se ha convertido en un paraíso inmobiliario, tanto para nacionales como para extranjeros, quienes encuentran aquí el lugar ideal para adquirir una casa de descanso o para vivir en forma permanente al amparo de la arquitectura colonial.
La ciudad fué nombrada por la prestigiada revista Condé Nast Traveler como la mejor ciudad del mundo. Luego, en 2014, fue reconocida por la revista Food and Travel.
Casas en venta en san Miguel de Allende
Invertir en bienes raíces es uno de los negocios más rentables y qué mejor que comprar una casa en San Miguel de Allende.
La demanda en este increíble pueblo de México, ubicado en Guanajuato, va en aumento y es que no hay duda por el magnetismo de su belleza arquitectónica o estilo de vida. Hay más de 1,000 propiedades en venta , una amplia oferta para aprovechar como lo son ranchos, casas en el centro o en fraccionamientos o departamentos.
Muchos inversionistas, sobre todo de Estados Unidos y Canadá (y también algunos mexicanos amantes del arte y la cultura), están adquiriendo estas casas para hacerla su lugar de descanso o de retiro, y a otras las están convirtiendo en hoteles boutique que captan turistas ávidos de vivir una experiencia singular en esta ciudad histórica.